Si desea probar su pulgar es una elección individual

Si desea probar su pulgar es una elección individual

Sin embargo, la investigación también muestra que la cafeína en el café puede disminuir la sensibilidad a la insulina y elevar los niveles de azúcar en sangre, por lo que es importante que las personas con diabetes tengan cuidado con la cantidad de café que beben.

¿Qué es exactamente la preparación del café?

¿Qué hay en el café que podría brindar protección contra la diabetes tipo 2? Los investigadores aún no están listos para etiquetar el ingrediente activo.

El estudio de Harvard sugirió que tanto el café regular como el descafeinado contienen magnesio y muchos antioxidantes, como el ácido clorogénico (uno de los compuestos que le dan el sabor al café). Estos ingredientes pueden mejorar la sensibilidad de su cuerpo a la insulina y pueden ayudar a reducir el riesgo de diabetes tipo 2, según el estudio.

El papel de la cafeína en la reducción del riesgo de diabetes tipo 2 entre los bebedores de café no ha sido claro. De hecho, un estudio de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Minnesota sugiere que la cafeína puede no ser un factor importante para detener la enfermedad en seco.

Para el estudio, los investigadores siguieron a más de 28.000 mujeres posmenopáusicas durante 11 años. Descubrieron que las mujeres que bebían al menos seis tazas de café, particularmente la variedad descafeinada, tenían un 33 por ciento menos de riesgo de diabetes tipo 2 que las no bebedoras.

Entender los inconvenientes

¿Deberías ir a la cafetería más cercana aunque no bebas café normalmente? No necesariamente. “Si bien beber café negro con regularidad puede ser bueno para usted, no hay evidencia sólida que sugiera que las personas que actualmente no son bebedores de café deberían comenzar”, dice Sacha Uelmen, RDN, CDE, director de nutrición de la Asociación Estadounidense de Diabetes.

Uelmen tampoco sugiere que las personas aumenten su consumo de café a lo que ella llama la “dosis (potencialmente) terapéutica de seis o más tazas por día”. Ella señala que solo una taza de café regular de 6 onzas contiene 103 miligramos de cafeína, una sustancia que puede aumentar la presión arterial en algunas personas.

Es importante vigilar qué más pone en la taza. “Agregar edulcorantes o cremas a su café podría anular los efectos beneficiosos de beber el café en sí”, agrega. En algunos casos, lo que agrega a su café podría incluso aumentar los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de diabetes.

Otras formas de reducir su riesgo de diabetes

Quizás una de las mejores formas de reducir su riesgo de diabetes tipo 2 es haciendo lo que los médicos han estado predicando durante años: muévase y coma saludablemente.

Tenemos mucha evidencia sólida que muestra que mantenerse activo todos los días y elegir alimentos saludables puede ayudar a las personas a controlar mejor su diabetes y reducir el riesgo de desarrollar diabetes “, señala Uelmen.

Si comes muchas verduras (especialmente verduras de hoja verde), bebes más agua, te levantas y te mueves cada 30 minutos y respiras profundamente y unos minutos para ti todos los días, las investigaciones muestran que reducirás el riesgo de contraer la enfermedad.

De hecho, el Programa de Prevención de la Diabetes, un importante estudio clínico en los Estados Unidos, encontró que puede reducir su riesgo de diabetes en casi un 60 por ciento siguiendo solo dos hábitos de estilo de vida saludables:

Haga ejercicio durante al menos 150 minutos a la semana. Siga una dieta baja en grasas y calorías que promueva una modesta pérdida de peso del 5 al 7 por ciento.

La gente no debe preocuparse de que tomar café los ponga en riesgo; si disfruta del café ahora, puede continuar haciéndolo “, dice Uelmen.” Pero si no bebe café y prefiere no hacerlo, no tiene para comenzar. “

¡Suscríbase a nuestro boletín informativo sobre la diabetes!

Lo último en diabetes tipo 2

5 formas de controlar la diabetes tipo 2 mientras se trabaja desde casa

No permita que su rutina de teletrabajo cause una montaña rusa de azúcar en la sangre.  

Por Krista Bennett DeMaio 31 de marzo de 2021 Contenido publicitario patrocinado

Food Rx: Un endocrinólogo comparte lo que come en un día para ayudar a prevenir la diabetes tipo 2

Un médico de la Universidad de Stanford que se especializa en el tratamiento de personas con diabetes tipo 2 y obesidad habla sobre comer verduras a escondidas y en porciones de arroz. . .

Por Kate Ruder 18 de marzo de 2021

La diabetes tipo 2 se relaciona con un mayor riesgo de enfermedad de Parkinson

Los datos genéticos sugieren que puede haber una relación directa entre la diabetes tipo 2 y un mayor riesgo de trastorno del movimiento, así como su progresión. . .

Por Lisa Rapaport 12 de marzo de 2021

Más evidencia La inyección semanal de semaglutida ayuda a las personas con diabetes a perder peso

Vendida en una dosis más baja con las marcas Ozempic y Rybelsus para tratar la diabetes tipo 2, la semaglutida también puede ser segura y eficaz para el peso crónico. . .

Por Lisa Rapaport 8 de marzo de 2021

8 cosas que las personas con diabetes deben saber sobre las vacunas COVID-19

Obtenga información sobre la seguridad, la eficacia y la importancia de las vacunas COVID-19 si usted o un ser querido viven con diabetes tipo 1 o tipo 2.

Por Kate Ruder 21 de enero de 2021

¿Existe un vínculo entre la diabetes tipo 2 y la contaminación del aire?

Los estudios científicos emergentes sugieren que estar expuesto a la contaminación del aire puede influir en el riesgo de diabetes y hacer que la enfermedad sea más difícil de controlar. . .

Por Kate Ruder 20 de enero de 2021

La metformina puede conducir a embarazos más saludables en mujeres con diabetes tipo 2

Las mujeres embarazadas con diabetes tipo 2 que tomaron metformina aumentaron de peso, necesitaron menos insulina y tenían un menor riesgo de tener bebés grandes. . .

Por Lisa Rapaport 10 de diciembre de 2020

La mayoría de las personas con diabetes pueden tener un riesgo muy alto de sufrir una enfermedad cardíaca mortal en 10 años

Los hallazgos de un nuevo estudio enfatizan la importancia de controlar los factores de riesgo de enfermedad cardíaca si vive con diabetes tipo 2.

Por Melissa John Mayer 1 de diciembre de 2020

La dieta mediterránea está vinculada a una reducción del 30 por ciento en el riesgo de diabetes en las mujeres

Los resultados de seguimiento de veinte años ayudan a iluminar las vías clave en el cuerpo que ayudan a explicar los beneficios protectores de este popular estilo de alimentación.

Por Becky Upham 23 de noviembre de 2020

7 errores de dieta baja en carbohidratos que debe evitar cuando tiene diabetes

Reducir los carbohidratos es un pilar del control de la diabetes, pero no es infalible. Evite estos errores bajos en carbohidratos para una mejor salud con diabetes tipo 2.

Por K. Aleisha Fetters 13 de noviembre de 2020 “

Considerar ubicaciones alternativas para su análisis de azúcar en sangre puede ayudar a reducir el dolor de este elemento necesario del tratamiento de la diabetes. Shutterstock

Controlar la diabetes puede ser un dolor, literalmente. Y cuantas más pruebas de azúcar en sangre haga, más doloroso será, confirma Sacha Uelmen, RDN, CDE, directora de nutrición de la Asociación Estadounidense de Diabetes. Aún así, monitorear los niveles de azúcar en la sangre es un componente crítico para un buen manejo de la diabetes: una investigación que involucró a más de 5,000 personas con diabetes ha demostrado que aquellos que miden el azúcar en la sangre regularmente tienen un mejor control del azúcar en la sangre que aquellos que dependen únicamente de los medicamentos para la diabetes. Afortunadamente, hay varias formas de aliviar el dolor que acompaña a esas pruebas. Entonces, si los pinchazos en los dedos te hacen sentir como un muñeco vudú, aquí tienes ocho estrategias para probar:

1. Prueba en el costado de tu dedo

Cuando se haga una prueba de azúcar en sangre para la diabetes, resista apuntar directamente a todo ese espacio en la punta de su dedo, eso es definitivamente doloroso. “Cuando realice la prueba en su dedo, use solo los lados de su dedo, donde hay un mejor flujo sanguíneo, y no la yema del dedo”, dice Héctor Verastigui, RN, CDE, coordinador de investigación clínica en el Instituto de Diabetes de donde comprar slim4vit Texas en San Antonio. “Las pruebas en la yema del dedo son más dolorosas. “

2. Caliente sus manos

La prueba cuando sus manos están frías puede ser más doloroso que cuando están más calientes. Para calentar los dedos, simplemente siéntese sobre ellos brevemente, frótelos o frótelos bien con agua tibia y jabón. “Esto hará que funcione el flujo sanguíneo”, dice Verastigui. Cuando obtener esa importante gota de sangre es menos doloroso, controlar la diabetes es más fácil.

3. Ajuste la profundidad de la lanceta

Si la prueba de azúcar en sangre siempre le resulta dolorosa, es posible que su lanceta esté configurada para golpear demasiado fuerte o demasiado profundo. Parte del manejo de la diabetes incluye ajustar correctamente la profundidad y la fuerza de la lanceta. Si tiene problemas para averiguar cómo hacer esto, o determinar qué profundidad le brindará la experiencia de análisis de sangre menos dolorosa con el resultado de monitoreo de azúcar en sangre más preciso, trabaje con un educador en diabetes o la enfermera en el consultorio de su médico. Si es particularmente sensible, el uso de una lanceta pediátrica podría resultar en una prueba de azúcar en sangre para la diabetes menos dolorosa.

4. Omita la toallita con alcohol

Si tiene el hábito de usar una toallita con alcohol o un desinfectante a base de alcohol para limpiarse el dedo antes de la punción, intente lavarse solo con agua y jabón. “No recomendamos limpiar la piel con alcohol porque el alcohol es un astringente, que tensa la piel y dificulta la obtención de una muestra de sangre”, dice Verastigui. Y eso hace que las pruebas de azúcar en sangre para la diabetes sean más dolorosas.

5. Cambie los dedos con regularidad

Cuando está controlando la diabetes, es fácil adquirir el hábito de usar el mismo dedo, y el mismo lugar en ese dedo, para las pruebas de azúcar en sangre. Esto conduce a callos y cicatrices, incluso si encuentra que hay un poco menos de dolor debido a la piel más gruesa. En su lugar, siga el consejo de probar en los lados de los dedos usando un dedo diferente cada vez. La prueba en el pulgar también es una opción, aunque Verastigui señala que dado que el pulgar se usa con tanta frecuencia en las actividades diarias, el dolor de la prueba podría durar más. Si desea probar su pulgar es una elección individual.

6. Utilice una lanceta nueva

Cada lanceta comienza bien y afilada. Pero si usa el mismo repetidamente para su prueba de azúcar en sangre para la diabetes, como muchas personas intentan hacer, puede volverse aburrido. Esto no molesta a todos, pero podría estar contribuyendo a su dolor punzante. Intente cambiar la lanceta con cada prueba de azúcar en sangre para ver si eso reduce el dolor de la diabetes.

7. Obtenga el mejor monitor para usted

Los diferentes sistemas de monitoreo de glucosa en sangre requieren diferentes profundidades, y algunos le permiten realizar pruebas de azúcar en sangre en diferentes lugares de su cuerpo. Considere hacer un cambio si su actual es demasiado incómodo para el control regular de la diabetes. También asegúrese de saber cómo usar su sistema correctamente. Verastigui sugiere ceñirse a las marcas y evitar los argumentos de venta demasiado buenos para ser verdad.

8. Experimento

Encontrar los “puntos óptimos” de las pruebas de azúcar en sangre puede requerir un poco de prueba y error. Para el manejo más exitoso de su diabetes, es posible que desee investigar las pruebas en sitios alternativos. Esto significa evaluar sus niveles de azúcar en sangre para la diabetes en otras partes de su cuerpo en momentos en los que no está preocupado por la posibilidad de un nivel bajo de azúcar en sangre. Trabaje con un educador en diabetes para saber si la palma de su mano, un muslo, un brazo u otra parte del cuerpo sería una buena opción para que sus dedos descansen. Tu palma puede ser una alternativa particularmente buena, dice Uelmen.

¡Suscríbase a nuestro boletín informativo sobre la diabetes!

Lo último en diabetes

Cómo controlar el estrés causado por el COVID-19 mientras se controla la diabetes

Hacer tiempo para el cuidado personal, priorizar el control del azúcar en la sangre y buscar apoyo son estrategias que pueden ayudar a acabar con el estrés.

Antes del 2 de diciembre de 2020

Ampliación del retiro de metformina: 7 cosas que debe saber si está tomando el medicamento para la diabetes

Averigüe si su medicamento está en la lista, si debe preocuparse por el riesgo de cáncer debido a la NDMA y si debe dejar de tomar sus medicamentos de inmediato. . .

Por Lisa Rapaport 16 de octubre de 2020

Health Makers: Cómo la aplicación GlucoseZone ayuda a las personas con diabetes a hacer ejercicio de forma segura

Cuando Charlie O’Connell era un atleta universitario, carecía de recursos para controlar eficazmente la diabetes tipo 1 mientras se mantenía activo. Así que decidió intervenir. .

Por Abby Ellin 16 de septiembre de 2020

10 consejos para el cuidado de la diabetes durante la pandemia de coronavirus

COVID-19 tiene el potencial de aumentar las complicaciones de salud en las personas con diabetes, ya sea tipo 1 o tipo 2. Esto es lo que estas personas necesitan saber. . .

Por Sheryl Huggins Salomon 8 de septiembre de 2020

Por qué la comunidad LGBTQ + enfrenta un mayor riesgo de diabetes que la población en general

El estrés de las minorías contribuye a esta disparidad de salud. Aquí, los investigadores y proveedores de diabetes comparten sus consejos para priorizar el manejo de enfermedades y. . .

Por Melissa John Mayer 25 de junio de 2020

FreeStyle Libre 2 aprobado por la FDA para niños y adultos con diabetes

El sistema CGM incluye un sensor del tamaño de una moneda que se coloca en la parte superior del brazo que elimina la necesidad de pinchazos en los dedos, transmite datos de glucosa cada minuto. . .

Por Lisa Rapaport 24 de junio de 2020

Cómo el uso de programas de asistencia al paciente con diabetes puede ayudarlo a pagar la insulina y los medicamentos orales

En respuesta a la pandemia de COVID-19, algunas compañías farmacéuticas han lanzado iniciativas para ayudar a las personas con diabetes a obtener los medicamentos y. . .

Por Sheryl Huggins Salomon 21 de mayo de 2020

ENDO Online 2020: Las principales noticias sobre diabetes del 30 de marzo

ENDO 2020 se ha reprogramado para junio de 2020, pero una conferencia de prensa virtual produjo estos titulares sobre diabetes.

Por Shari Roan 31 de marzo de 2020

Eli Lilly ofrecerá versiones a mitad de precio de 2 productos de insulina más

Las versiones genéricas de la insulina Humalog Junior KwikPen de acción rápida y Humalog Mix75 / 25 KwikPen tendrán cada una un precio de lista de $ 265. 20 por un paquete de. . .

Por Sheryl Huggins Salomon 17 de enero de 2020

La diabetes casi duplica el riesgo de insuficiencia cardíaca

Una nueva investigación muestra que incluso después de restar factores de riesgo como la presión arterial alta y la obesidad, la diabetes debilita el corazón.

Por Becky Upham, 9 de enero de 2020 “

Muchas personas se sorprenden de lo poco que sienten una inyección de insulina.

Incluso si está tratando de mantenerse activo y comer sano para ayudar a controlar su diabetes tipo 2, su médico podría indicarle que se inyecte insulina para mantener bajo control el nivel de azúcar en la sangre. Pero antes de que entre en pánico, o peor aún, comience a culparse a sí mismo, es útil conocer los hechos sobre este tratamiento que salva vidas.

¿Qué es exactamente la insulina y por qué se la recetaría su médico? La insulina es una hormona natural en el cuerpo que permite que las células de los músculos, la grasa y el hígado absorban el azúcar (glucosa), una fuente de energía para estas células, explica la Asociación Estadounidense de Diabetes (ADA).

Para las personas con diabetes, el cuerpo no produce suficiente insulina por sí solo o no usa la insulina de manera efectiva, lo que hace que los niveles de azúcar en sangre aumenten demasiado. Su médico puede sugerirle inyectarse insulina como tratamiento para ayudar a su cuerpo a mantener niveles de azúcar en sangre más consistentes.

Miedos comunes sobre la ingesta de insulina

Aunque para algunas personas, tomar insulina puede ser la respuesta para controlar la diabetes de manera eficaz, existen muchos mitos y temores persistentes en torno a su uso. Aquí hay algunos de los más comunes:

1. Necesitar insulina significa que “fracasé” en el manejo de la diabetes. Muchas personas temen comenzar la terapia con insulina porque creen que significa que han fracasado en el control de la diabetes, según la ADA. Eso es un mito, dice M. James Lenhard, MD, jefe de la sección de endocrinología y director médico del Christiana Health Care Center for Diabetes and Metabolic Diseases en Newark, Delaware. La diabetes es una condición progresiva, agrega el Dr. Lenhard. Esto significa que la mayoría de las personas diagnosticadas con diabetes necesitarán incrementar el tratamiento a medida que pasen los años.